Originally posted by My_slow_teg
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
hondas pcs shits
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by J-Mmedi de cuenta los otros dias que ahy mas hondas en los junkeer que en los dealer.!!! mi pregunta es por que???? de corazon que no se dan de cuenta que ya la historia de los hondas llego a su fin.... tengo un solara 99 con el diablo debajo del bonete y cuando le paso a los hondas por el lau me acuerdan a mi abuela en el sillon quitense ya de corazon y nos bemos donde quieran
"I notice the other day i went to the junkyard and saw more Honda's in there then dealers have! My question is why? The sad part is that you guys dont know that that Honda's are a thing of the pass... I have a 1999 Toyota Solora with a devil under the hood and when i pass by Honda's reminded me of my grandma on her wheel chair... see you guys whenever".
Comment
-
disculpenme que no les aiga escrito antes es que estaba poniendole tapa bocinas de honda al sillon de abuela, sea en el solara o en el sillon de rueda las mierdas esas de hondas siguen llenando los junker, avisenme cuando vean un solara dentro de un junker, me dicen que lo choferes de hondas tiran los cambios con las nalgas por esos dicen q lo solara son culones, dejense de hablar tanta mielda y vamos a correr me escribieron 3 paginas y todavia nadie me ah invitado a correr
Comment
-
Originally posted by J-M View Postdisculpenme que no les aiga escrito antes es que estaba poniendole tapa bocinas de honda al sillon de abuela, sea en el solara o en el sillon de rueda las mierdas esas de hondas siguen llenando los junker, avisenme cuando vean un solara dentro de un junker, me dicen que lo choferes de hondas tiran los cambios con las nalgas por esos dicen q lo solara son culones, dejense de hablar tanta mielda y vamos a correr me escribieron 3 paginas y todavia nadie me ah invitado a correrAin't Nobody Got Time For Games.
Comment
-
Originally posted by J-M View Postdisculpenme que no les aiga escrito antes es que estaba poniendole tapa bocinas de honda al sillon de abuela, sea en el solara o en el sillon de rueda las mierdas esas de hondas siguen llenando los junker, avisenme cuando vean un solara dentro de un junker, me dicen que lo choferes de hondas tiran los cambios con las nalgas por esos dicen q lo solara son culones, dejense de hablar tanta mielda y vamos a correr me escribieron 3 paginas y todavia nadie me ah invitado a correrim sorry i feel like im justin your brain
Comment
Comment