I will fuck that solara up 500 heads up pm an lets lock it up
Announcement
Collapse
No announcement yet.
hondas pcs shits
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Originally posted by Greeneyezz203 View Postguys ms ej1 already took care of this she took care of the problem she called the migra and they deported him thank you ms ej1
Originally posted by Miss_EJ1 View PostLmao ur welcome jajajaja just so u know I'm puertorican not an immigrant lolMy vtec goes BWAAAAAAHHHHHHHHHH
Comment
-
Originally posted by J-M View Postdisculpenme que no les aiga escrito antes es que estaba poniendole tapa bocinas de honda al sillon de abuela, sea en el solara o en el sillon de rueda las mierdas esas de hondas siguen llenando los junker, avisenme cuando vean un solara dentro de un junker, me dicen que lo choferes de hondas tiran los cambios con las nalgas por esos dicen q lo solara son culones, dejense de hablar tanta mielda y vamos a correr me escribieron 3 paginas y todavia nadie me ah invitado a correr
Comment
-
Originally posted by 203DsmFrEaK View PostDejame ser el primero en decirte felicidades en crusar la frontera sin que un mexicano te corte la cabesa y te la deje al lado de tus pies.Segundo,si no has notado estas en estados undios y eres muy imbecil para venir aqui a buscar bronca ijo de puta mal parido. Si tanto odias a los Honda regresa del hoyo en que salistes donde venden carros que nadia mas que tu saben que existen.Quedate con tu solara porque en el mismo me imajino que vives pobre pendejo imbecil me das risaMy vtec goes BWAAAAAAHHHHHHHHHH
Comment
Comment